Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Airbus anuncia oportunidades de empleo durante el Salón Aeronáutico Le Bourget en París

Publicado el 01/06/11

Durante la celebración del Salón Aeronáutico Le Bourget de París, Airbus representará una oportunidad profesional para jóvenes talentos, licenciados y profesionales con experiencia. Del 20 al 25 de junio, aquellas personas que desean encontrar trabajo podrán participar en una serie de foros y talleres en los que tendrán la oportunidad de discutir con los profesionales de recursos humanos, ingenieros y expertos en negocios, sus expectativas profesionales con Airbus.

El fabricante líder de aviones resaltará las oportunidades profesionales que ofrecen el desarrollo del nuevo A320neo o la fabricación del nuevo avión de doble pasillo A350XWB. Estructuras, ingeniería de sistemas o producción lean serán las principales áreas de interés. No obstante, licenciados en la rama de economía también tendrán su oportunidad encontrar empleo en otras áreas como compras, finanzas, recursos humanos, estrategia, marketing o ventas. Airbus tiene previsto contratar a más de 3.000 talentos de todo el mundo y ofrece más de 2.500 puestos en prácticas entre todas las instalaciones que tiene distribuidas por todo el mundo.

Con motivo del Día de la Diversidad, el 21 de junio, se dedicara especial atención a este tema que un factor clave para Airbus, que tiene 52.500 trabajadores de 80 nacionalidades distintas. La empresa tiene previsto cubrir el 25% de sus vacantes, como mínimo, con candidatas femeninas, y sigue fomentando la igualdad no solo entre hombres y mujeres, sino entre la gente discapacitada.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *