Menu
Categories

Ahora si: Santos confirmo una oferta del Real Madrid por su estrella Neymar
20/06/2011 Deportes

Luis Alvaro Ribeiro, presidente del Santos de Brasil, abrió las puertas a equipos que desean negociar por el fichaje del atacante Neymar da Silva, aunque afirmó que no le gustaría venderlo, pues es el referente del cuadro que vio nacer a Pele.

“Los clubes pueden hablar con Neymar tras la Libertadores, pero tengo la seguridad de que si ganamos el título, las razones para que Neymar siga serán aún más sólidas. Sé que llegarán ofertas mareantes, pero el jugador ganará más si sale más adelante”, opinó el máximo directivo, Luis Álvaro Ribeiro, ante la posibilidad de transferencia de la estrella.

“No es sólo el Madrid, sino muchos otros grandes clubes europeos los que nos han llamado. No es ninguna sorpresa, lo que sería raro es que no lo quisieran. Si pagan la cláusula de 45 millones de euros y el jugador se quiere ir, no habría nada que hacer“, agregó.

El próximo año, en 2012, Santos cumplirá 100 años de vida y, para esa ocasión, Ribeiro pretende contar con Neymar en las filas de su equipo. El directivo aseguró que el futbolista ganará más dinero si se marcha a otro club cuando acabe su contrato, en agosto de 2015.

“Puede ser un ejemplo de cómo un jugador puede ser el mejor del mundo jugando en Brasil. Ser un fenómeno sin rendirse a un puñado de euros. Ya está ganando mucho dinero aquí, no hay razones para que quiera dejarnos. El año que viene celebramos el centenario, tenemos la esperanza de traer de vuelta al club a Robinho y a Diego, mantener a Elano, Ganso y que Neymar sea la gran estrella de la película”, adelantó el presidente.

“Cuando su contrato acabe, tendrá 23 años, el 100% de sus derechos y podrá ganar unos 100 millones de euros sólo para él. Cantidad suficiente para asegurar la felicidad de diez generaciones de su familia”, concluyó Ribeiro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*