Miercoles, 28 de Julio del 2021
turismo


“Carmín El Musical”

Publicado el 27/06/11

El musical más esperado del año será el mejor motivo para reunir a toda la familia estas fiestas patrias y juntos disfrutar de un despliegue artístico nacional de primer nivel.

Carmín, el mayor éxito en toda la historia de la televisión peruana, regresa y se adapta al teatro, convertido hoy en un gran musical dirigido por Joaquín Vargas y protagonizado por la cantante revelación del 2011, Leslie Shaw, quien recientemente representó a nuestro país en el festival de “Viña del Mar” en el papel de Fiorella Menchelli, y el destacado actor y cantante, Diego Bertie, quien es ampliamente reconocido por su exitosa trayectoria en el teatro, cine, televisión y música, caracterizando a Mariano Tovar.

Carmín, la historia de amor que se ganó el corazón de millones de jóvenes que la siguieron noche a noche, y que hasta hoy es recordada con cariño y admiración, vuelve para ganarse a una nueva generación de espectadores.

Las canciones que fueron el marco de amor entre Fiorella Menchelli y Mariano Tovar y que lideraron por meses los rankings de hits, regresan también; temas inolvidables que marcaron a toda una generación de jóvenes que se vieron reflejados con esta historia de amor; estos fueron compuestos por la talentosa cantante peruana Roxana Valdivieso y uno de los más importantes músicos nacionales, Miguel “Chino” Figueroa; siendo “Carmín”, tema principal de la telenovela, uno de los más exitosos. El libreto del musical ha sido escrito por el reconocido dramaturgo Gonzalo Rodríguez Risco.

Entre el ramillete de estrellas nacionales que engalanan esta producción se encuentran Diana Quijano, Hertha Cárdenas, Mariella Trejos, Henry Ponce, Gino Pessaresi, Julia María Medrano, Nicolas Fantinato, Kareen Spano, Francisco de Paula, Alessandra Denegri, Katty Mendoza, Luciana Serra, Mariana Polarollo, Alessa Esparza, Marcos Golengart, Jair Dávila, Mario Cayo, Luis Baca, Jean Carlo Bermejo y Renzo Dali.

Veintiséis años después, los creadores de la propuesta original han aceptado el reto de marcar un nuevo hito: convertir Carmín en un gran espectáculo musical, cien por ciento peruano, en el que el amor entre la joven Fiorella Menchelli y su profesor Mariano Tovar da pie a una serie de divertidas secuencias en las que los personajes se conocen y enamoran al compás de canciones de amor, humor y ternura, tras lo cual deciden buscar su felicidad afrontando la incomprensión de su entorno y sus familiares.

Iguana producciones vuelve apostar por el talento peruano y para “Carmín, el Musical” ha formado un elenco totalmente nuevo, una auténtica explosión de talento, energía y espontaneidad, jóvenes que próximamente veremos consagrarse como grandes estrellas, al igual que otras figuras descubiertas por Iguana Producciones y que hoy protagonizan las producciones latinoamericanas.

“Carmín el Musical” será estrenado el día sábado 9 de Julio en el Teatro Marsano (General Suarez N° 409, Miraflores). Las entradas se encuentran  a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai