Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Tula, Verniz y Karla homenajeadas en “Hola a todos” por el Día de la Madre

Publicado el 06/05/11

Tula Rodríguez, Verniz Hernández y Karla Tarazona, fueron las invitadas especiales del programa “Hola a todos” durante el emotivo homenaje, preparado por la producción, con motivo del “Día de la Madre”.

Las tres se emocionaron cuando difundieron imágenes de sus hijos y públicamente expresaron el inmenso amor por sus vástagos y coincidieron en que lo mejor que las podido suceder en esta vida es ser madres.


Tula contó que Valentina iluminó su existencia y la de su pareja Javier Carmona, quien la adora por ser su única y primera hija .La cantante Cubana, Verniz Hernández llenó de elogios a su hijo Alessandro, y confesó que era la razón y verdadero motor de su esfuerzo.
Mientras que Karla Tarazona, dijo que su pequeño Leonard Stephano de año y tres meses, quien es su adoración, cada día la sorprende con sus curiosidades.

Tula, Verniz y Karla, invitadas al programa “Hola a todos” de ATV conducido por Karina y Mathias, enviaron saludos y abrazos especiales a sus respectivas madres así como también, a todas las madres del Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *