Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



‘Thor’ y ‘Rápidos y Furiosos 5’ lideran taquilla de Norteamérica

Publicado el 09/05/11

 

El Dios del Trueno reinó en la taquilla de Norteamérica luego de que “Thor” se convirtiera en el último superhéroe de historietas de Marvel en saltar a la pantalla grande.

De acuerdo a estimados del estudio dados a conocer el domingo, la adaptación del cómic de Marvel en 3D vendió boletos por 66 millones de dólares durante sus primeros tres días de distribución en Estados Unidos y Canadá, en línea con las previsiones de la industria.

De esta manera, quedó como el segundo mejor debut del año, una semana después que “Rápidos y Furiosos 5” estableció un récord con su inicio de 86 millones de dólares.

Las películas tuvieron gran desempeño internacional. “Rápidos y Furiosos 5” que recaudó 87 millones de dólares durante el fin de semana y “Thor” 46 millones de dólares.

Estas películas de acción lideran el intento de Hollywood de recuperarse de un año malo que ha visto caer la venta de boletos Norteamérica en un 14 por ciento.

Pero la industria espera ganar más terreno en las próximas semanas con nuevas secuelas de “Pirates of the Caribbean“, “The Hangover” y “Kung Fu Panda“.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *