Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Tema Nike satisfecho con logros en Maraton Lima 42k

Publicado el 17/05/11

Luego de la gran actuación cumplida el domingo 15 en la Maratón Lima 42K y no obstante el esfuerzo que demandan este tipo de competencias, el team NIKE tuvo la ocasión de compartir unos momentos agradables.

El keniata Peter Lemayian lució bastante contento al igual que nuestros compatriotas Julia Rivera, vencedora de la categoría 21K; Paulino Canchanya, triunfador de la carrera 21K y Constantino León, tercero en la serie 21K.

El atleta keniata, de 25 años de edad, es la tercera vez que compite en nuestro país, ya que antes intervino en el Circuito Nacional de Fondismo y en la 10K que NIKE organizó en el verano del presente año. Lemayian reiteró su satisfacción por el resultado obtenido, aunque dijo estar con algo de bronca por el tiempo obtenido.

“Fue muy reñida la carrera y pude hacer un mejor tiempo pero los rivales fueron de buen nivel al igual que la carrera”, señaló Lemayian quien permanecerá algunos días en nuestro país.

Por su parte, Julia Rivera tras agradecer el apoyo de NIKE  y el IPD, manifestó que la carrera en su serie no fue muy exigente, debido a que la mayoría de experimentadas está preparándose para el Sudamericano. Rivera concentrará sus esfuerzos en pos de una marca que le permita clasificar a las próximas Olimpiadas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *