Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



SuperTalent lanza nuevo USB 3.0 Flash Drive SSD

Publicado el 30/05/11

Super Talent Technology, fabricante líder de soluciones de almacenamiento flash y los módulos de memoria DRAM, anunció hoy el USB 3.0 RC8 Express, una nueva unidad flash USB 3.0 funciona con el popular procesador de SandForce ® SSD.

La introducción del procesador SandForce en una unidad flash USB 3.0 ofrece una serie de características avanzadas, tradicionalmente, sólo se encuentran en el primer nivel de productos SSD. Ahora, una avanzada arquitectura multi-canal SSD, sistema de almacenamiento en caché virtual y un algoritmo de nivelación de desgaste avanzado se pueden empaquetar en un factor de forma portátil USB.

Con una arquitectura de 8 canales y virtuales de almacenamiento en caché del sistema, el USB 3.0 RC8 Express fue construido para la velocidad. Es cierto rendimiento SSD proviene de la lectura y la escritura a los canales de flash múltiple al mismo tiempo. La nueva RC8 tiene 8 canales de memoria flash como, al igual que un SSD de tamaño completo. Un SSD de tamaño completo también incluye una caché de datos para elevar el “mundo real” el rendimiento y la RC8 no es diferente. rendimiento SSD Ahora verdad puede ser integrado en un dispositivo portátil que es a la vez pequeño y conveniente.

nuevo Super Talent USB 3.0 RC8 Express no es sólo acerca de la velocidad, este disco duro portátil también fue diseñado para ser fiable. La introducción de los procesadores SandForce SSD trae consigo la tecnología DuraClass ™ con la tecnología patentada y pendiente de patente DuraWrite ™, que en conjunto mejora la durabilidad del flash y la integridad de datos. La integración de esta tecnología hace que esta unidad flash más fiable y confiable que cualquier unidad flash que hemos entregado en el pasado.

Kent Smith, Director Senior de Marketing de SandForce tenía esto que decir acerca de Super Talent, “Siempre estamos buscando para las empresas innovadoras para promover el adelanto de los procesadores de nuestra SSD y ahora estamos orgullosos de añadir unidades Super Talent USB a nuestra lista de SandForce Impulsado dispositivos ™, que van más allá de factores de forma de disco duro “.

Encerrado en aluminio liso, el USB 3.0 RC8 Express es acentuado por un plástico azul traslúcido acabado, que también conserva la tapa y actúa como un tubo de luz para el LED azul cerrado, por lo que es elegante y rápido. Disponible en capacidades de 25GB, 50GB y 100GB, la RC8 se iniciará el envío 15 de junio 2011.

“Nuevo Super Talent RC8 difumina la línea entre las unidades flash y SSD. Ahora SSD fiabilidad, rendimiento y capacidades se puede tener en un portátil USB 3.0 Flash Drive”, dice el director de Super Talent de Marketing de Producto, Peter Carcione.

Medición de 93,5 x 25 x 8 mm, el nuevo USB 3.0 RC8 Express no requiere cable independiente y es totalmente compatible con puertos USB 2.0, a velocidades de USB 2.0. Nuestra RC8 Express ™, RAIDDrive ™ Express ™ y unidades SuperCrypt ™ utilizan la tecnología Super Talento patentados y están protegidos por la patente de EE.UU. # 7,457,897.

Vea el video aquí de referencia: http://www.youtube.com/user/gosupertalent?feature=mhee # p/u/12/IwUi1SiWpaU

Acerca de la tecnología Super Talent

Super Talent Technology Corporation, con sede en San José, California, diseña y fabrica una gama completa de DDR, DDR2, DDR3 y módulos de memoria y dispositivos flash basados ​​en SSD y USB de almacenamiento para ordenadores y electrónica de consumo.Una empresa certificada ISO 9001, Super Talent utiliza sus fábricas del estado de la técnica y los componentes de vanguardia para producir productos galardonados con una fiabilidad excepcional. Super Talent es miembro activo de la JEDEC y ONFI. Con más de 250 patentes, la compañía se situó entre los 50 primeros de la patente el Wall Street Journal ScorecardTM para la industria de TI en tres ocasiones consecutivas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *