Viernes, 22 de Enero del 2021
turismo


Sofía Mulanovich alcanzó los cuartos de final de Beachley Classic, por el Tour Femenino Mundial de Surf

Publicado el 04/05/11

En un ajustado y dramático duelo sostenido frente a la hawaiana Coco Ho, Sofía Mulanovich acaba de conseguir su pase a los cuartos de final del Beachley Classic, cuarta fecha del Tour Femenino Mundial de Surf, que se viene desarrollando en Australia. La peruana logró correr seis olas, siendo las dos últimas las mejores calificadas por los jueces con 6.17 y 7.33, sumando 13.50. Por su parte, Ho impuso un 6.83 y un 5.20, totalizando 12.03 puntos.

De esta forma, nuestra reina de las olas chocará con la brava brasileña Silvana Lima por un cupo para la semifinal del torneo. Este enfrentamiento se realizaría hoy mismo aproximadamente a las 19.30 horas de Perú. Coco Ho, considerada una de las nuevas estrellas del surf internacional cumplió veinte años el último 28 de abril. En el 2009 ganó en Portugal y terminó cuarta en el campeonato del año pasado.

El pase a cuartos de final para Mulanovich es muy importante, ya que a estas alturas de la temporada cada punto que se consiga será vital para buscar la mejor colocación en la tabla general al cierre del torneo. Luego de Australia las chicas viajan a Brasil para la quinta parada, que está programada desde el 12 de mayo. Francia y Estados Unidos serán las dos últimas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai