Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Shakira arrasa en los Premios Billboard Latinos 2011

Publicado el 02/05/11

Miami, Fl – 29 de Abril, 2011 – En medio de su aclamada gira mundial Sale el Sol, Shakira se convirtió en la artista femenina más galardonada de los Billboard Latin Music Awards que se celebraron en la noche de ayer en la ciudad de Miami.

Con 13 nominaciones este año, Shakira ganó seis de ellas en las categorías: Artista del Año Femenino; Latin Pop Airplay Artista del año, Solista; Top Latin Albums Artista del año Femenino y Latin Digital Album, Disco del Año por las ventas de su álbum Sale el Sol. Su mega hit del 2010 “Waka Waka (Esto es África)” ganó como Descarga Digital Latina del Año y la labor social de Shakira fue reconocida con el premio  Social 50, Artista Latino del Año.

La artista, quien no pudo asistir a la ceremonia ya que se encuentra de gira por Europa y el Medio Oriente, comentó, “Quiero agradecer a los Billboard por los premios que he recibido anoche. Desde Abu Dabi donde me encuentro de gira recibí con muchísima alegría las noticias que llegaron de Miami. Muchas gracias también a toda la gente que apoya mi música, los quiero mucho!”

Recientemente, Shakira lanzó “Rabiosa”, el tercer sencillo de su álbum Sale el Sol, el cual cuenta con la participación del rapero Pitbull en su versión en inglés, y con el dominicanoEl Cata para la versión en español.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *