Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rainer: “No hablo de suspensiones. Quiero hablar de futbol y ganar porque el grupo se lo merece”

Publicado el 05/05/11

“Todo cansa pero no queda otra que seguir adelante” sostuvo Rainer Torres quien trata de blindarse de todo lo extradeportivo que pasa en la ‘U’. “Hace tiempo que no hablamos de futbol, del equipio, si estamos jugando bien o mal y solo se escucha y se habla de deudas, remates, planillas. La verdad es lo menso qeu quiero hablar. quiero analziar el momento futbolista, de mi juego y la manera como poder contrarrestar todo esto y poder concentrarnos en el futbol y en el pròximo rival. No quiero hablar nada de suspensiones ni deudas. Eso preguntenle a las persoans encargadas . Yo solo quiero hablar de futbol” agregó.

Con respecto al equipo, el trajinador volante crema dijo. “Estamos poniendo todo de nuestra parte. Nos unimos cada más cuando escuchamos cosas extradeportiias. Cuando entrenamos nos olvidamos y hacemos el esfuerzo de trabajar y llegar con todo para el fin de semana. Nadie puede reprochar al equipo” subrayó.

con respecto al rival, Cienciano “Ellos nunca bajaron de nivel. El problema fueron sus dirigenets. Ahora hacen un buen trabajo en conjunto y los frutos se les están dando. Será un rival muy complicado porque llegan tranquilos y con la moral al tope. Esperamos ganar para estar arriba, lugar donde se merece este grupo de jugadores” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *