Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Pep Guardiola tras vencer al Real Madrid: “una de las noches más bonitas que he vivido”

Publicado el 03/05/11

“Ha sido una de las noches más bonitas que he vivido nunca”, ha resumido el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, tras eliminar al Real Madrid y clasificar a su equipo para su tercera final de la Liga de Campeones en los últimos seis años.

Guardiola ha querido expresar “un sentimiento de agradecimiento infinito” a sus jugadores: “Hoy me han dado una nueva lección. Con el 1-1 podían haber empezado a colgar balones, pero ha sido un espectáculo ver cómo han querido seguir jugando a fútbol”.

El técnico del conjunto azulgrana se ha mostrado exultante, por haber eliminado al eterno rival, “un súper equipo, el equipo más rico y poderoso del mundo del que sabíamos que no nos iba a regalar nada, como así ha sido”.

Guardiola también ha querido agradecer el apoyo del público, “que ha venido al estadio pese a la lluvia”.

Regresó Abidal

Otro momento que celebro el club azulgrana fue el regreso de su lateral, el fránces, Eric Abidal, que estuvo de baja por varios meses tras superar un tumor en el hígado.

“Estoy muy contento por haber llegado a la final de Wembley, pero sobre todo lo estoy por la gente. He trabajado mucho para estar aquí, ya que teníamos muchas bajas por lesión”, ha dicho el jugador tras acabar el partido en el Camp Nou.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *