Viernes, 20 de Mayo del 2022
turismo


Paul McCartney: “Los Rolling Stones envidiaban a los Beatles”

Publicado el 24/05/11

Las declaraciones del veterano músico no son las únicas sorprendentes por parte de uno de los ex Fab Four. Ringo Starr ha afirmado que los Beatles fueron “muy afortunados” por poder contar con él a la batería, porque ya era mucho más famoso en Liverpool con su propia banda de lo que lo eran John Lennon y compañía.

En una entrevista con Radio Times, Paul McCartney confesó que, en cierta ocasión, hablando con el guitarrista Keith Richards, éste le confesó lo mucho que su grupo envidiaba a los Beatles.

No por su música, sino por su capacidad vocal. Según McCartney, los Rolling Stones envidiaban las posibilidades que ofrecía una banda en la que los cuatro componentes eran capaces de dar la talla frente a un micrófono.

“Hablé con Keith Richards hace unos años y su comentario fue que nosotros (Beatles) tuvimos suerte pues teníamos cuatro líderes, mientras que los Rolling Stones solo tuvieron una” desveló el músico, que confesó que Mick Jagger llamaba a los Beatles “el monstruo de cuatro cabezas”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai