Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ollanta Humala se presentó en “Primera Noticia” de ATV

Publicado el 04/05/11

Candidato de Gana Perú en “Primera Noticia” de ATV reafirma que en un eventual gobierno respetara propiedad privada y no estatizará activos de nadie.

Ollanta Humala Tasso, reafirmó su compromiso con el pueblo Peruano de no estatizar propiedad privada alguna, respetar los activos de las empresas, atención prioritaria a la salud y educación, no tocara los ahorros ni fondos pensionarios y respeto irrestricto a la libertad de expresión en un eventual gobierno de Gana Perú.

El líder nacionalista fue el invitado especial del matutino “Primera Noticia” de ATV donde en entrevista a Augusto Álvarez Rodrich, indicó que promoverá y restituirá el capital entre los más necesitados a fin de acortar la enorme brecha de desigualdad existente en nuestro país.

Ante la insistencia de Álvarez-Rodrich, de tener dos planes de gobiernos, dijo lo que ha hecho, es reforzar y enriquecer su propuesta con algunos cambios estratégicos.

En relación a un video de su hermano Antauro donde insta a la izquierda peruana a cerrar filas y votar por su candidatura dijo que agradece el gesto pero de ninguna manera lo indultaría porque la ley es igual para todos.

Ollanta Humala reconoció obras positivas de la administración del Presidente García, sobre todo en el equilibrio de la política macroeconómica y crecimiento sostenido, pero con serias falencias en la distribución de recursos para los mas pobres.

OLLANTA:”EL MUNDO ESTA MAS TRANQUILO CON MUERTE DE OSAMA BIN LADEN, PERO LAS MUERTES NUNCA SE FESTEJAN

En relación a la muerte de Osama Bin Laden en manos de fuerzas de elite de la Marina de los Estados Unidos dijo: “Que ahora el mundo puede estar mas tranquilo, pero lamento el festejo de esta muerte por parte de algunos ciudadanos Norteamericanos y de occidente, pero no hay que bajar la guardia”, marcando distancia
contra todo tipo de terrorismo venga de donde venga.

Haciendo un mea culpa Humala dijo que ahora es mas moderado en relación al candidato del 2006 donde se mostraba mas radical.

VIDEO

VIDEO



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *