Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Obra teatral “Mary Poppins” hasta el 10 de julio en la Alianza Francesa

Publicado el 27/05/11

Lima, 28 de mayo de 2011.- El Banco de Comercio, siguiendo con su compromiso por impulsar el desarrollo del país a través de la cultura, presenta la obra teatral  Mary Poppins, un clásico de la pantalla grande  que relata las aventuras de una mágica y divertida niñera, que promete hacer reír, llorar y transportar a los espectadores a un mundo de fantasías donde todo es posible.

Al respecto María Alejandra Castillo, Jefa del Departamento de Marketing señaló: “Nuestra institución apuesta siempre por el talento nacional y en este caso estamos seguros que Mary Poppins no será solamente una obra para los más pequeños de la casa, si no que unirá a toda la familia”.

Cabe resaltar  que el elenco de esta obra teatral esta conformado por jóvenes promesas nacionales como: Yiddá Eslava, Fernando Pasco, Nicolás Fantinato, Sofía Bogani, Manuela Camacho, Luigi Bertini, Juan Carlos Díaz, Renato Pantigozo y Elenco de baile Esceni-K, quienes se presentaran hasta el 10 de julio en el auditorio de la Alianza Francesa de Miraflores.

Las funciones son todos los sábados y domingos a las 16:00 horas en el teatro de la Alianza Francesa (avenida Arequipa 4595, Miraflores). La temporada va hasta el 10 de julio. Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro. General: S/. 25. Niños: S/. 15.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *