Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Maradona cobrará US$ 5 millones y tendra avión privado por dirigir al Al Wasl de Dubai

Publicado el 17/05/11

Diego Maradona vuelve a dirigir, aunque en una liga menor, aún más si se considera que su última experiencia fue estar al mando de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica. Pero el “Pelusa” aceptó la oferta de Al Wasl, de Dubai, por un contrato millonario y algunas exigencias extra.

Aunque aún faltan algunos detalles del acuerdo, no debería haber porblemas. Por ejemplo, según publicó Olé en Argentina, falta la aprobación del avión privado que pidió Maradona para ir en sus días libres a España, para visitar a su hija Giannina, pareja del Kun Agüero, y su nieto Benjamín.

Pero el medio cree que en el As Wasl aceptarán esta petición para que no se caiga el acuerdo por el que la institución pagaría US$ 5 millones.

El club Al Wasl pertenece a Dubai, tal vez el emirato más conocido en Occidente de los siete que componen este país árabe. Fue fundado en 1960, ganó cinco títulos de la Etisalat Pro League, y dos Copa Presidente.

Dubai, la tierra de los rascacielos y las gruas, le ganó la pulseada al desierto y ha tenido un crecimiento fenomenal en los últimos 20 años. Se la considera uno de los destinos turísticos más cotizados, y su arquitectura lujosa y excéntrica ha despertado admiración en Medio Oriente y el mundo. De hecho, en este emirato se encuentra el edificio más alto y el único hotel 7 estrellas del planeta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *