Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Manchester United y Chelsea definen la liga inglesa este domingo

Publicado el 06/05/11

Manchester United y Chelsea, distanciados en 3 puntos, se miden este domingo en la antepenúltima jornada de la Premier League. El ganador del choque saldrá de Old Trafford como líder del campeonato.

El teatro de los sueños” será el escenario más visto en esa trigésimo sexta jornada de Liga. El mismo lugar en que este miércoles se dilucidó el nombre del finalista que se enfrentará al Barcelona en Wembley: Manchester United.

Su entrenador, Alex Ferguson, ya tuvo muy en cuenta la prueba de fuego del fin de semana al alinear al equipo en la vuelta de semifinales contra el Schalke, y jugadores como Wayne Rooney o el capitán Rio Ferdinand vieron el partido desde el banquillo.

Si el Manchester gana este domingo, será muy difícil que otro equipo le arrebate el título de Liga, ya que pasará a contar con una renta de 6 puntos con respecto al segundo clasificado a falta de 2 jornadas para el final del campeonato. En estos momentos, los “red devils” son líderes con 73 puntos, frente a los 70 del Chelsea y los 67 del Arsenal.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *