Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Manchester United presentó su nueva camiseta con “Chicharito” y Rooney

Publicado el 24/05/11

 

Manchester, Inglaterra, 24 may.- Con la imagen de Javier Hernández y de varios jugadores más, el Manchester United presentó su nuevo uniforme de local para la temporada 2011-12, es una fusión entre lo clásico -un diseño inspirado en la historia y lo moderno – fabricado con un proceso nuevo y vanguardista.

“El cuerpo de la camiseta es de color rojo tradicional, con un cuello redondo hecho a mano de guante blanco y negro central de banda para reproducir el diseño de la bufanda del club retro bar, que ya ha aparecido en las camisetas usadas por los legendarios equipos del United, incluida la de 1977 y 1985, campeón de la Copa FA, y en la parte posterior de las camisetas usadas por los ganadores de la edición 2008 de la Premier League y la UEFA Champions League”.

Asimismo, Manchester United recogió las opiniones de sus jugadores, entre ellos Wayne Rooney, quien comentó: “Como jugadores, nos emocionamos cuando vemos el juego de nuevo. Es una gran sensación de llevarlo (el nuevo uniforme)”.

Mientras el francés Patrice Evra indicó: “Cuando me pongo la camiseta que siento que tengo la historia del club en la espalda. Es por eso que siempre doy el 100 por ciento cada vez que puedo jugar con ella”.

Además de Rooney y Evra, Michael Carrick, Rio Ferdinand y Javier “Chicharito” Hernández posaron con la nueva indumentaria.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *