Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Mañana Viernes empieza la LXXIII edición del campeonato nacional de atletismo

Publicado el 05/05/11

En las instalaciones del Estadio Atlético de San Luis, se realizará la LXXIII Edición Del Campeonato Nacional De Atletismo, del 6 al 8 de mayo, con la participación de las principales ligas afiliadas al ente rector del deporte base.

Estarán presentes en la competencia los atletas que tuvieron una buena participación en los Grand Prix de Argentina, Jorge y Javier McFarlane, Alessandra Gamboa en Lanzamiento de Bala, las fondistas de Huancayo, Charo Inga y Jovana De La Cruz, Yoni Ninahuamán del Cusco y Rocío Huillca de Arequipa y los marchistas huancaínos Pavel Chihuán y Yeni LLactahuaman, entre otros.

La primera Jornada se iniciará con la prueba de los 5,000 metros planos damas, a partir de la 1 de la tarde, en simultáneo se realizará la competencia de lanzamiento de bala. La fecha culminará a las 4 de tarde con los 10,000 metros planos.

La segunda fecha se realizará en doble horario a partir de las 7:30 de la mañana con la marcha atlética en la distancia 20kms, para las damas. En la tarde que se inicia desde las 14:00 horas, se realizarán las competencias, en lanzamiento de martillo varones y en los 200 metros planos, damas, semifinal y culminará la jornada a las 4:20 de la tarde, con los 400 metros planos, semifinal, varones.

El domingo se inicia las competencias a las 7 de la mañana, con la marcha atlética la distancia 20 kms, para los varones y culmina la competencia, a las 12.15 am. Con los 5,000 mil metros planos de Decatlón. En la competencia, participaran las Damas y varones nacidos hasta el año 1992.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *