Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Los mejores chefs de Lima formarán parte del jurado que elegirá la mejor receta de hamburguesa

Publicado el 19/05/11

Adolfo Perret, Sandra Plevisani, Jaime Pesaque, Héctor Solís y Torsten Enders escogerán las tres mejores recetas en gran final del Crea tu Bembos 2011. El 04 de junio es el último día para vota por su favorita en www.creatubembos.com

En la búsqueda de motivar e incentivar a todos los amantes de nuestra gastronomía, Crea Tu bembos llega a su tercera edición muy motivado porque forma parte del desarrollo, crecimiento y apoyo a nuestro país, con un original concurso que invita a miles de personas a crear la más interesante, contundente y sabrosa fórmula de hamburguesa.

Tras un riguroso proceso de selección, se han determinado a las 20 mejores entre más de mil inscritas, que ahora lucharán palmo a palmo por ser la ganadora de esta competencia. A partir de este momento, en www.creatubembos.com las personas podrán votar por las recetas que aún quedan en el concurso y elegir finalmente a los seis finalistas. Además, quienes visiten la página se informarán de los elementos que contiene cada propuesta, así como de su modo de preparación.

Luego de esta votación por parte del público se realizará una espectacular final el próximo 11 de junio, en la que un jurado experto en el tema de la gastronomía evaluará a las seis recetas finalistas. Adicionalmente a ellos, y tras un previo sorteo, tres personas podrán ser las afortunadas que participarán también como parte de este jurado.

Jurado de lujo
El aprendiz de chef siempre debe de pasar arduas pruebas antes de convertirse en un verdadero maestro de la cocina, y una de ellas es precisamente la aprobación de su propuesta gastronómica por parte de quienes tienen una vasta experiencia en el arte culinario.

En ese sentido, Bembos ha convocado a los más reconocidos chef locales para ser parte del jurado que tendrá la difícil misión de escoger a la fórmula ganadora de este año. Sandra Plevisani, Jaime Pesaque (restaurant Mayta), Adolfo Perret (restaurant Punta Sal), Hector Solís (restaurant Fiesta Gourmet) y Torsten Enders (Le Corden Bleu) se harán presentes para dar la sentencia final de este concurso que pone a prueba todo el ingenio y la creatividad de sus concursantes.

El día de la final, una a una las fórmulas serán degustadas por el jurado para determinar cuál de ellas es la que se llevará esta nueva edición del Crea tu Bembos. . Ellos elegirán las mejores propuestas en base a la originalidad, contundencia, sazón peruana, y por supuesto, el sabor de la creación. Asimismo, el uso de ingredientes nacionales será un punto a favor para aquellas recetas que aspiran a ganar el concurso.

La mejor de todas estará en la carta
La fórmula ganadora de esta singular competencia tendrá el privilegio de ser puesta a la venta en todos los locales de la cadena. Sin lugar a dudas, todo un motivo de orgullo para quien será el flamante vencedor.

Pero también habrá otros grandes premios para quienes lleguen a alcanzar el podio de este singular concurso que desafía la creatividad de todos sus participantes. De esta manera, los tres primeros puestos se llevarán vales de consumo en Bembos, para que sigan disfrutando de la buena sazón que ofrece esta cadena.

Asimismo, los ganadores podrán viajar al interior y exterior del país gracias a los pasajes áreos que ofrece Lan Peru y Oltursa, como también tendrán servicio gratuito de internet, telefonía y cable por seis meses de Claro.

Nuevamente el concurso Crea tu Bembos da la oportunidad a miles de personas a que demuestren sus habilidades en el arte culinario, para que, con mucho ingenio y originalidad, preparen la que podría ser la mejor receta de hamburguesa de la historia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *