Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“Y si te vi, no me acuerdo”

Publicado el 03/05/11

Sinopsis:

Lagartija (Miguel Isa) es un arequipeño que llega al Perú luego de 10 años de haber vivido en Alemania, el motivo es triste su padre acaba de fallecer. Eva María (Marisol Palacios) alquila un cuarto a sus padrinos, ella trabaja en un supermercado de cajera, tiene deseos de irse de viaje a Argentina. Jo (Matthias Dittmer) es un fotógrafo alemán investigador de la cultura incaica que pretende llevar una momia (que acaba de robar) de 500 años de antigüedad hacia Arequipa para ofrecerla en sacrificio al volcán Misti y este no erupcione.

El destino hace que se cruce el camino de los tres y en conjunto se vayan hacia Arequipa. Durante el camino iran pasando por una serie de dificultades, se separaran, se juntaran de nuevo.

Un road movie, un viaje de Lima a Arequipa. La Panamericana Sur es fiel testigo de un peruano que vuelve al Perú con la esperanza de reinventar su vida allá en el Sur, los sueños rotos de una joven y las ideas místicas de un extranjero que conoce el Perú de tiempo. Quien más lecciones tendrá para su vida será Lagartija ya que Jo y Eva María han tenido tantos golpes en la vida que sólo les queda ser maestros del arequipeño.

Ficha Técnica:

Título original: Y si te vi, no me acuerdo

Director: Miguel Barreda

Guión: Miguel Barreda

Actores: Marisol Palacios, Miguel Iza and Matthias Dittmer

Formato de grabación: DigiBeta (PAL) 16:9 / Color / Stereo

Formato de exhibición: 35mm

Duración: 89 minutos

País: Perú / Alemania

Versión original en castellano

Trailer:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *