Viernes, 15 de Enero del 2021
turismo


Lexmark engrie a mamá en su día

Publicado el 05/05/11

LIMA – PERÚ (MAYO DE 2011). – Lexmark, proveedor de soluciones integrales de impresión, desea reconocer a la madre peruana en su día, y por esto anunció una promoción para ellas.

En esta oportunidad Lexmark sorteará dos paquetes para dos personas a las paradisíacas playas de Punta Cana o Riviera Maya con todo incluido, además de 10 televisores LCD AOC de 22 pulgadas, 10 paquetes de Spa para engreír a mamá en su día, y 100 tarjetas de consumo por un monto de S/. 150 en Saga Falabella.

Para participar en esta promoción, los canales se harán acreedores de una opción de sorteo por cada 400 dólares americanos en compra de suministros Lexmark (*).  Además por incluir un equipo en su compra, recibirán cinco opciones para el sorteo en cualquiera de las locaciones de sus mayoristas Máxima International, Compudiskett y Tech Data, quienes son los auspiciadores de dicho  concurso.

Con esta campaña de incentivo, una vez más Lexmark consolida su relación con sus canales de ventas y valora el trabajo de sus principales socios de negocios autorizados.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai