Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Lanzamiento de la marca mundial iRobot en el mercado peruano

Publicado el 02/05/11


Gustado Rivera, ,Roberto Santamaria, Martha Benoliel,Jonathan de Martinez

iRobot Rumba e iRobot Scooba ya están en el Perú para facilitarles las tareas del hogar

Han sorprendido en todo el mundo, vendiendo más de 5 millones de robots domésticos de iRobot, revolucionando el concepto de limpieza.

Si en algún momento imaginó que un robot le hiciera las labores domesticas; pues ya no es más un sueño, porque ahora están en el Perú los productos iRobot Rumba e iRobot Scooba

Con la participación de medios de comunicación, socios de negocios y principales Retailers locales, se llevó a cabo el lanzamiento de la marca iRobot en el país, empresa líder mundial en diseño y desarrollo de dispositivos robóticos para empresas, hogares e instituciones, especialista en robótica desde 1990 desarrollando exclusivamente robots útiles.

iRobot Corp y el grupo Venesys aliado estratégico y representante exclusivo en el Perú, anunciaron la disponibilidad en el mercado peruano de los robots del hogar que han revolucionado en todo el mundo, los robots domésticos mas vendidos en la historia con ventas mayores a 5 millones y que ahora harán por usted la limpieza en el hogar maximizando el ahorro de tiempo, dinero y energía.

El evento contó con la participación especial de Martha Benoliel Gerente de Ventas y Servicios para iRobot Latinoamérica, Roberto Santamaria Director International de iRobot Corporation, Jonathan de Martinez Gerente General de Venesys y Gustavo Rivera Gerente Comercial de Venesys en el Perú.

Mediante demostraciones en vivo en ambientes típicos de un hogar, los ejecutivos de iRobot presentaron los beneficios que ofrece esta innovadora línea de productos, dando a conocer las habilidades y destrezas de las aspiradoras robot, sorprendiendo a los asistentes con sus capacidades de limpieza gracias a los avances que brinda la tecnología de quinta generación de la robótica mundial.

iRobot Roomba, es el aspirador robótico que atrapa, barre y aspira con una limpieza profunda bajo los muebles, esquinas y bordes además de concentrarse en áreas más sucias y sabe cuándo recargarse. Este robot tiene una rutina de limpieza por día y hora, reconociendo los tipos de pisos, y si su preocupación es que se caiga, pues no tiene porque ya que reconoce cuando está en un precipicio. iRobot Rumba cuenta con la garantía de un año y el respaldo de 8 años en el mercado mundial.

iRobot Scooba 385, es el robot que lava todo tipo de pisos como suelos de madera, linóleo y mosaicos entre otros. Sabe lo que debe limpiar y lo que no, viene recargado con una carga de batería que puede limpiar de 40 m2 con una tanque hasta 80 m2, lo que se podría comparar con la limpieza de tres o cuatro habitaciones.

El proceso de limpieza se puede resumir en cuatro pasos: prepara, lava, friega y succiona. Este robot tiene su propia aspiradora para succionar migajas, arena y polvo; rocía su suelo con solución de lavado desde su tanque de limpieza y para el fregado cuenta con cepillos rotantes y finalmente succiona el aguan sucia con todas las partículas y gérmenes, repasando el mismo procedimiento para dejar sus pisos lo más limpio e higiénico. Además de tener un tamaño de 9 cm que le permite llegar a lugares inalcanzables debajo de los mobiliarios.

Asimismo iRobot Scooba evita las escaleras y los descensos, incluye cuatro paquetes de fórmula de enzimas naturales de limpiador de suelos duros Scooba†, bateria Scooba (APS), alimentación eléctrica Scooba Virtual Wall , lo que crea una haz de luz infrarroja evitando que Scooba no cruce ademas es perfecto para bloquear entradas y cables. Cuenta con un año de garantía y seis meses para la batería, documentación y guía de usuario.

Los productos de iRobot están disponibles en el mercado peruano a través de la tienda de departamentos Ripley. También, para ventas corporativas y a distribuidores se pueden comunicar con Gustavo Rivera Kusianovich, Gerente Comercial del Grupo Venesys Perú SAC al correo gustavo@venesys.com o a los teléfonos 447-5669 y al 99 816*0468.

Para mayor información, visitar la página web www.irobot.com

Acerca de iRobot Corp
iRobot diseña y construye robots que hacen la diferencia. Los robots para el hogar de la compañía ayudan a la gente con maneras más inteligentes para limpiar, y sus robots dirigidos al sector público e industrial protegen a aquellos en peligro.
Los robots de consumo y de uso militar poseen el iRobot Aware® con sistemas de inteligencia robótica y tecnología patentada que incorpora conceptos avanzados en la navegación, la movilidad, la manipulación y la inteligencia artificial.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *