Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La selección juvenil de voleibol participó de la obra teatral ‘La Tía de Carlos’, antes de partir a Europa

Publicado el 02/05/11

El equipo juvenil de voleibol, que partirá el día 2 de mayo a Europa, para una gira de preparación de 28 días, participó este fin de semana como invitado especial de la divertida comedia ‘La tía de Carlos’, que se presenta en el teatro Peruano Japonés de jueves a domingo.

Encabezadas por Vivian Baella, las integrantes de la selección nacional que se preparan para el Mundial de la categoría que se realizará en nuestro país en julio próximo, pasaron un grato momento de distracción e inclusive fueron invitadas a subir al escenario para recibir el reconocimiento y el apoyo del público presente.
Vivian Baella, al finalizar la obra comentó: “Fue muy divertido, realmente una gran obra, agradecemos mucho esta invitación, hemos pasado un buen momento, antes de viajar y concentrarnos. Sin lugar a dudas recomendamos la obra es muy fresca y los actores son sorprendentes. Además, al final subimos al escenario y para mí es como cumplir un sueño”


En backstage, junto a sus actores preferidos, no dudaron en tomarse fotos y pedirle autógrafos a los integrantes del elenco entre los que destacan: Wendy Ramos, Pablo Saldarriaga, Anahi de Cardenas, Gianpiero Díaz, Carlos Cano, Javier Echevarría, Rodrigo Sánchez Patiño, entre otros.

La tía de Carlos‘ se presenta de jueves a domingo desde las 8 de la noche en el Teatro peruano Japonés y que las entradas se venden en Teleticket y en las boleterías del teatro el mismo día.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *