Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La boda del príncipe William y la duquesa Kate es comparada con La Cenicienta

Publicado el 17/05/11

Dice el refrán que cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. Pero en este caso, la semejanza entre la boda real inglesa con la película La Cenicienta es más que evidente

Se puede decir que Disney anticipó la fastuosa boda real celebrada en Londres entre el príncipe William y la duquesa Catherine con su película La Cenicienta.

Las imágenes que circulan en internet comparan a los recién casados vestidos con sus galas nupciales con la última escena de la película de La Cenicienta. También aparecen las primas de William, Eugenia y Beatriz, al parecer vestidas como las hermanastras Griselda y Anastacia.

El mundo entero habló del vestuario elegido por la princesa Beatriz, de 22 años, y por su hermana Eugenia, de 21, ambas primas del príncipe Guillermo e hijas del príncipe Andrés, quienes escogieron dos originales -por llamarlos de algún modo- tocados para adornarse durante las nupcias de su primo.

El sombrero fue diseñado por el más famoso sombrerero de señoras en Gran Bretaña, Philip Treacy, quien creó muchos de los otros modelos lucidos en las nobles cabezas que asistieron al casamiento del 29 de abril pasado.

Fue tal la resonancia en Internet del inusual accesorio en color beige que llevó a la apertura de una página en Facebook, llamada El ridículo sombrero de Beatriz en la boda real.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *