Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Kenny Rogers en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola

Publicado el 04/05/11

Hay tanto que se puede decir acerca de Kenny Rogers, la LEYENDA…pero los hechos hablan por si mismos: Ha grabado mas de 65 álbumes los cuales han vendido más de 120 millones de discos alrededor del mundo durante sus 52 años en el negocio del espectáculo, además de recibir cientos de premios incluyendo 3 Grammys, 11 People’s Choice Awards, 18 American Music Awards, 8 premios de la Academia de Música Country y 5 premios de la Asociación de Música Country …y eso, es solo el comienzo …

Sus canciones son tocadas alrededor del mundo TODOS LOS DÍAS y ahora, por primera vez, el visitará Lima este 26 de Mayo, a las 21:00 horas en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, en una noche mágica, un espectáculo que nadie puede perderse.

Un Artista con A Mayúscula

Kenny Rogers es un Artista con A Mayúscula. Es también el más importante cantautor de Country Norteamericano hasta la fecha. Un verdadero ícono quien está al mismo nivel de Los Beatles, Elton John y Elvis Presley y más. Sus dúos “Islands in the Stream” (con Dolly Parton) y “We’ve Got Tonight” (con Sheena Easton) son también recordados como verdaderos himnos románticos.

Acerca de sus canciones exitosas, tales como “The Gambler”, “Lucille”, “Through The Years” y “Lady”, el mencionó “En verdad tiene un valor diferente en tu corazón cuando tienen ese tipo de poder de quedarse en uno que representa tu éxito y representan un sentimiento y un pensamiento. Una canción como esa se vuelve parte de tu alma”

Rogers fue votado el “Cantante favorito de todos los tiempos” en una encuesta conjunta en 1986 por los lectores tanto del “USA Today” como de “People”. Rogers es uno de los más grandes éxitos de crossover de música country con una larga lista de éxitos aplastantes de Country y Pop, incluyendo la impresionante cantidad de 24 números 1. Es uno de los éxitos de crossover más grandes de la música Country y mujeres de sus audiencias le entregan rosas durante sus actuaciones.

Su éxito aplastante, “The Gambler,” es una canción de historia tan vívida que se convirtió en una película para TV estelarizada por el mismo Rogers en el papel principal. La película dio lugar a cuatro secuelas, haciéndola la más larga franquicia de miniseries activas en la televisión. Las cinco miniseries de The Gambler captaron la atención de más de 100 millones de televidentes en todo el país y lanzaron una segunda carrera para Rogers como actor de televisión y películas.

Es un hombre que constantemente está en la búsqueda de nuevos retos, nueva música y nuevos países para visitar y bellas canciones para tocar, y ahora tendremos la oportunidad de verlo en una ocasión muy especial y escuchar todos sus éxitos y muchas sorpresas.

Su talento y su voz son tanto vibrantes como llenos de contenido así como lo fueron en sus primeros años. En 1999, Rogers regresó a los rankings con el hit, “The Greatest,” y cuando la secuela, “Buy Me a Rose,” llegó al #1 en el 2000, Rogers, a la edad de 61, se volvió el artista de mayor edad en la historia de los rankings en tener un disco solista en el número #1 en cualquier formato. Ese mismo año, La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos premió a Kenny con el prestigioso premio Diamond por sus más de 10 albumes vendidos por su álbum Grandes Exitos, el cual ha vendido más de 24 millones de copias alrededor del mundo hasta hoy.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *