Lunes, 18 de Enero del 2021
turismo


Juan Varilias Velásquez retoma presidencia de ADEX

Publicado el 03/05/11

Martes, 03 de mayo de 2011.- Luego de cumplirse los 90 días de licencia y en medio de una coyuntura política y económica bastante intensa, Juan Varilias Velásquez retoma la presidencia de la Asociación de Exportadores (ADEX).

Uno de los puntos más importantes de su agenda en las próximas semanas será su aproximación a las nuevas autoridades, razón por la cual buscará reunirse con los candidatos presidenciales, Keiko Fujimori y Ollanta Humala, y con los congresistas electos, a quienes presentará una serie de propuestas para generar empleo a través de una mayor promoción del comercio exterior.

Asimismo, la agenda de negociaciones está bastante activa,  pues incluye el cierre del TLC con Centroamérica y con Venezuela, así como el avance de las negociaciones del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP).

Hay que recordar que Varilias Velásquez asumió la presidencia de ADEX en abril del 2010 y desde entonces se ha caracterizado por desarrollar una importante labor en la promoción de las exportaciones peruanas.

El presidente del gremio exportador agradeció el aporte de José Luis Silva Martinot, quien en su ausencia lideró los destinos de la institución, dándole continuidad al trabajo de ADEX.

Buscará reunirse con los candidatos presidenciales, Keiko Fujimori y Ollanta Humala, y con los congresistas electos, a quienes presentará una serie de propuestas para generar empleo a través de la mayor promoción del comercio exterior.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai