Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Juan Reynoso y los 7 refuerzos que habría pedido

Publicado el 24/05/11

Ante la mala racha de Sporting Cristal que lleva 9 partidos sin gana, Juan Reynoso habría pedido a la directiva celeste algunos refuerzos del medio y otros internacionales. Ante esto también dejarían ir a algunos extranjeros por el tema de cupos.

Juan Reynoso plantea el reencuentro con jugadores que ya tuvo, como John Galliquio, Fito Espinoza, Johan Vásquez y Renzo Revoredo. Se la quiere jugar por un muchacho táctico y versátil como Paulo Albarracín, usará el código internacional de Chipre para llamar a Hernán Rengifo y aceptará la sugerencia dirigencial de también incluir en el plantel a Roberto Merino. Ese es el grupo de los siete. En el caso de los jugadores de Universitario, será muy difícil que el cuadro crema los deje ir aunque el problema de pagos que tiene el cuadro merengue y la buena relación de Reynoso con futbolistas como Revoredo y Vásquez, podría alterar el escenario.

Con Fito Espinoza todo sería más sencillo porque podría volver de los Estados Unidos, a Rengifo le consultarán sus pretensiones económicas y con Merino también podría llegar rápidamente a un acuerdo y mejorar lo ofrecido por Unión Comercio.

De darse esto Sporting Cristal tendría que prescindir de uno de sus extranjeros o de dos. ante eso los primeros en relucir son Luis Escalada y Carlos Espínola.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *