Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Johnny Depp grabaría la quinta parte de Piratas del Caribe “si cuenta con lo mismos ingredientes”

Publicado el 10/05/11

“Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” aún no se ha estrenado, pero Johnny Depp y el productor Jerry Bruckheimer ya están pensando en una quinta película de la serie.

El actor en una reciente entrevista dijo que participaría en la siguiente parte de la saga si tiene los mismos ingredientes. “Esencialmente los mismos ingredientes que han tenido las otras, pero especialmente esta” , dijo Depp. “Yo estaría (en la quinta película) si es así, seguro”.

Bruckheimer ya está trabajando en el guión de la próxima cinta de la saga. Pero Depp tiene otros proyectos en el horizonte, incluyendo una actuación especial en la adaptación a la pantalla grande del programa televisivo de los años 80 que le llevó a la fama, “21 Jump Street”.

El actor había escuchado rumores sobre la cinta antes de que le propusiesen el papel. “Entonces finalmente se produjo y las fechas eran apropiadas y fue muy divertido” , contó. “Fue una gran experiencia y estoy muy contento”.

Depp también participa en “The Rum Diary” , que saldrá a las pantallas en octubre, y muy pronto comenzará a trabajar en “The Lone Ranger” con el director de tres de las películas de “Piratas” , Gore Verbinski.

“Estamos en la etapa del desarrollo del guión” , dijo al referirse a “The Lone Ranger”.

“Marcha muy bien. Pienso que va a ser algo de lo que vamos a estar orgullosos”.Primero, no obstante, llega la cuarta película de “Piratas” , que debuta el 20 de mayo y reúne a Depp con uno de sus héroes, Keith Richards, y en la que también aparece la actriz española Penélope Cruz.

“Haber conseguido traerle de regreso a la serie, donde por supuesto encaja perfectamente, fue increíble” , señaló Depp de Richards.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *