Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Jean Tragodara “No saben el daño que me están haciendo”

Publicado el 02/05/11

El volante de Alianza Lima, Jean Tragodara, salió al frente para asegurar que entablará proceso judicial contra cualquier medio que lo vincule con una nota donde se apreciaría al jugador junto a su compañero Leandro Fleitas en una discoteca con homosexuales.

“A todos lo que osaron en poner mi nombre y fotos relacionandome con un ‘ampay’ responderán ante la ley” fueron las tajantes palabras de Jean Tragodara, quien se mostró fastidiado hacia algunos medios de comunicación por ser tan ligeros en dejar entrever su presencia en dicho video.

“Me siento indignado, no se imaginan el daño que le pueden hacer a uno, a mi familia el sufriminto que le están causando. Donde esta la responsabilidad de los periodistas en el deber de comprobar dicha información y tan alegremente poner una foto y especular con mi nombre. Eso no lo voy a dejar pasar por eso estoy recopilando todos los recortes y las mismas páginas virtuales. A todos les caerá su carta notarial, pero en especial a un diario que prácticamente aseveró que Yo soy el ampayado. No saben con quien se están metiendo y a ellos les cierro las puertas porque no bastará con rectificarse. Es por eso que siguiendo el conducto normal estoy enviando una carta notarial a este medio y sino lo hace se les denunciará al diario y al periodista que se arriegó en publicar tan indignante nota. Espero que les guste la fruta” sentenció

“Además les quiero decir, para no herir suceptibilidades, que no soy homofóbico y respeto todo tipo de opción sexual” concluyó el volante.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *