Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Global TV presenta en vivo la final de la Champions League

Publicado el 27/05/11

Global TV transmitirá este sábado desde la 1:00 p.m. en vivo y en señal abierta para todo el Perú, la Gran Final de la UEFA Champions League, el partido más esperado por el mundo futbolístico que este año enfrentará a dos grandes del fútbol mundial, el Barcelona y el Manchester United.

Todo está listo para la transmisión de este gran acontecimiento deportivo que paralizará a millones de fanáticos del deporte rey y que todos los peruanos podrán disfrutar en directo y en exclusiva por la señal de Global TV y Global TV HD.

Con un equipo periodístico de primer nivel integrado por Luis Trisano, Eduardo Malasquez y Jaime Guerrero, Global TV iniciará la transmisión a la 1:00 p.m. con imágenes y comentarios previos de la final de la Champions que se disputará en el mítico estadio londinense de Wembley.

El Barcelona y el Manchester United pondrán en la cancha a su máxima artillería con el fin de alcanzar el título de campeón. El Barcelona es el campeón de la liga española y tendrá a Messi, Xavi e Iniesta como máximos referentes, mientras que el Manchester United campeón de la Premier League contará en sus filas con Rooney, Gigss y el Chicharito Hernandez.

Será la onceava ocasión que el Barcelona y el Manchester United se enfrenten por la supremacía futbolística de Europa a nivel de clubes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *