Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Estadio de Huancayo 3 de Octubre goza de un nuevo y moderno Tractor Podador

Publicado el 19/05/11

Gracias al Convenio de Ayuda Mutua entre el Consejo Regional del Deporte de Junín y la Caja Huancayo,  se hizo la adquisición de un tractor podador marca POULAN 17.5 caballos de fuerza, semi automático y podadora de 6.5 hp 1900 21”, que servirán para los trabajos de mantenimiento de los campos deportivos de Futbol del Estadio Huancayo y estadio 3 de Octubre.

Dicho convenio fue realizado en presencia del Director Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva Sr. Javier Percy Moreno Ponce, el Gerente de Créditos Luis Pantoja Marín  Jefe Regional de Negocios, Elida Córdova Meñiz, Administradora de la Agencia Real, Noemí Trujillo Domínguez.

El Lic. Aturo Cárdenas Tovar, quien a su intervención manifestó que las maquinarias que tenía el IPD – Junín ya estaban en un estado deplorable y obsoleto, además que los trabajadores de planta solo contaban con una máquina que hacía muy lento los trabajos de mantenimiento, ante este acto el Presidente del IPD –Junín agradeció a los representantes de la  Caja Huancayo, que es una de las primeras empresas del sector privado que inicia este tipo de convenios en favor del desarrollo deportivo en la Región.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *