Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Esposa de Schwarzenegger : “Este es un momento doloroso y desgarrador”

Publicado el 17/05/11

Tras el escandalo que ha desatado el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, su esposa Maria Shriver salio al frente y no vacilo al decir que “Este es un momento doloroso y desgarrador” para ella y su familia y por ende pidio “privacidad” mientras las heridas sanan.

Maria Shriver, quien anunció su divorcio con el exgobernador la semana pasada, emitió un corto comunicado que se difundió en el sitio de ABC News.

“Este es un momento doloroso y desgarrador. Como madre, mi preocupación es para los niños. Pido a compasión, respeto e intimidad; mis hijos y yo tratamos de reconstruir nuestras vidas y sanar. No tendré más comentarios”

Tal como informaron los medios hoy, Schwarzenegger reconoció que hace 10 años tuvo un hijo con una empleada de su casa, la que trabajó con el matrimonio hasta enero, y que recién lo supo Shriver poco después de dejar el cargo de gobernador y se especula este fue el detonante que acabó con la relación de 25 años entre ambos.

Hasta la muerte con mi familia

Por su parte Patrick Schwarzenegger, tercer hijo de la familia, no dudo en salir a hablar sobre el momento que viven su padres y su familia.

El joven muchacho escribio por su cuenta de Twitter: “Algunos días uno se siente como una porquería, algunos días, solo quiero renunciar a todo y simplemente ser normal por un rato. Pero amo a mi familia, hasta que la muerte nos separe”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *