Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Manchester United venció 4 a 1 al Schalke de Farfán.

Publicado el 04/05/11

Tal como estaba previsto, el United no tuvo problemas para cerrar su presencia en una nueva final de la Champions, la tercera en cuatro temporadas y la que le ofrece la revancha ante los azulgrana, dos años después de que el equipo de Pep Guardiola se impusiese en Roma.

Con un ojo puesto en el partido del próximo domingo contra el Chelsea, que puede decidir el campeón de la Premier, Alex Ferguson alineó un conjunto poco reconocible.

Pese a las llamadas a la prudencia, el técnico escocés confió en la experiencia de su equipo para resguardar los dos goles de ventaja de la ida. Sin Rooney, ni Rio Ferdinand en la convocatoria, y con Chicharito y Giggs, los héroes de Alemania, en el banquillo.

A los 26 minutos el ecuatoriano Valencia recibió un pase cerca al area y tras superar a su marca saco un disparo cruzado que fue imposible de controlar por parte del arquero Neuer. Con este Manchester United se pone 3 a 0 en el global.

Schalke descuenta a los 34 minutos del primer tiempo. El español Jurado saco un derechazo desde fuera del área y fue imposible para Van Der Sar.

A los 71 minutos Anderson marcó el tercero. El brasileño la recibió en el área y tras una karambola con el defensa logro pinchar el balón y Neur, nuevamente, no pudo detener el balón y decreto el 3-1.

Sin dar respiro el brasileño Anderson marcó el cuarto del United a los 75 minutos.

Tras el encuentro ovacionaron a Raúl, enfundado en la camiseta de los diablos rojos, tal como en un tiempo imaginó Alex Ferguson

Alineaciones:

Man Utd: Van der Sar, Rafael Da Silva, Smalling, Evans, O’Shea, Gibson, Scholes, Anderson, Valencia, Berbatov, Nani.

Sustitutos: Kuszczak, Evra, Owen, Giggs, Hernandez, Vidic, Fletcher.

Schalke: Neuer, Uchida, Howedes, Metzelder, Escudero, Papadopoulos, Jurado, Farfan, Baumjohann, Draxler, Raul.

Sustitutos: Schober, Sarpei, Edu, Schmitz, Karimi, Huntelaar, Matip.

Transmisión



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *