Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Eminem y Justin Bieber arrasan en los Billboard Music Awards

Publicado el 23/05/11

Eminem y el ídolo adolescente Justin Bieber arrasaron en los Premios de la Música Billboard, con seis galardones cada uno, entre ellos el premio al mejor artista del año para el rapero de 38 años.

Dada la ausencia de Eminem, Bieber acaparó el escenario junto con algunas de las actuales grandes estrellas del pop en una gala celebrada en el hotel MGM Grand en Las Vegas, remarcando el esfuerzo de la revista musical por revivir lo que fue un evento anual después de cuatro años sin celebrarse.

La estrella del pop canadiense, que ha ganado una enorme cantidad de seguidores o “Beliebers” a través de YouTube y las redes sociales, también obtuvo el premio al mejor álbum pop, mejor canción, mejor artista “streaming”, así como al artista social y de las medios digitales.

Eminem, que lanzó el éxito crítico y comercial “Recovery” el año pasado, incluyendo el single “Love The Way You Lie” junto a la cantante Rihanna, ganó el premio al mejor artista masculino, mejor álbum Billboard 200, mejor artista de rap, mejor canción de rap y mejor álbum de rap.

VIDEO



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *