Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Emerson Network Power nombra nuevo Vicepresidente de Ventas para América Latina

Publicado el 25/05/11

Emerson Network Power, una empresa de Emerson (NYSE: EMR) y líder global en Business-Critical Continuity™, ha nombrado a Manuel Fernández Pollán como vicepresidente de ventas para Latinoamérica.

Manuel Fernández, quien se venía desempeñando como gerente general de la Región Andina, asume la responsabilidad de dirigir y liderar los esfuerzos de ventas para América Latina. Dentro de sus responsabilidades estarán el desarrollo de estrategias de ventas regionales y el relacionamiento a nivel ejecutivo con clientes estratégicos.

“Este nombramiento es un gran desafío y oportunidad teniendo en cuenta las grandes inversiones en la región, en los sectores de Telecomunicaciones, Financieros, Oil & Gas, y minería; mercados importantes para nuestro negocio. Al mismo tiempo, este reto me compromete a seguir trabajando en satisfacer las expectativas de nuestros clientes y fortalecer el liderazgo de Emerson Network Power” comentó Manuel Fernández.

Manuel es ingeniero industrial de la Universidad Politécnica de Madrid con un MBA en CEPADE y un Master en Planeamiento Estratégico y Finanzas en la Institución de Directivos de Empresa (IDE).  Se desempeñó como gerente general de Telefónica Servicios Compartidos y fue Vicepresidente de Recursos en el Grupo Telefónica del Perú. El 2005 se incorpora como gerente general en Emerson Network Power y dos años más tarde fue nombrado gerente regional de los países andinos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *