Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Emerson Network Power Lanza el Smart Row – instala un centro de datos completamente configurado en semanas

Publicado el 30/05/11

Emerson Network Power, una empresa de Emerson (NYSE: EMR) y líder global en Business-Critical Continuity™, lanza el Smart Row para Latinoamérica.

SmartRow soluciona un problema muy común para la gestión de TI: abordar las necesidades de TI sin construir un espacio adicional para el centro de datos. SmartRow es como un centro de datos en una fila – una infraestructura sencilla, basada en filas plenamente integrado. La oferta SmartRow combina hasta seis racks – con aire acondicionado de precisión, UPS, administración de energía, tecnologías de monitoreo y control, con extinción de incendios – todo en un sistema cerrado.

Acerca de Emerson Network Power

Emerson Network Power, una industria de Emerson (NYSE:EMR), es líder global en la habilitación de Business-Critical Continuity™ desde rejillas a chips para redes de telecomunicación, centros de datos, asistencia sanitaria y establecimientos industriales. Emerson Network Power proporciona soluciones innovadoras y experiencia en áreas que incluyen los sistemas de refrigeración de precisión y alimentación de CA y CC,
alimentación y ordenadores incorporados, cajas y racks integrados, mandos e interruptores de alimentación, gestión de infraestructuras y conectividad. Todas las soluciones están soportadas globalmente por los técnicos de servicio locales de Emerson Network Power. Para mayor información acerca de los productos y servicios de Emerson Network Power visitar: www.EmersonNetworkPower.com.

Acerca de Emerson
Emerson, con sede en St. Louis, Missouri, EE.UU. es un líder global en lo que respecta a la unión de tecnología e ingeniería para proporcionar soluciones innovadoras para clientes en los mercados industriales, comerciales y de consumidores a través de sus industrias de alimentación de red, gestión de procesos, automatización industrial, tecnologías de climatización y negocios de herramientas y almacenamiento. Las ventas en el año fiscal 2010 fueron de 21,000 millones de dólares estadounidenses. Para mayor información, visite: www.Emerson.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *