Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Director Rob Marshall volverá a trabajar con Johnny Depp

Publicado el 09/05/11

Los Ángeles (EE.UU.), 9 may (EFE).- El cineasta Rob Marshall producirá y dirigirá el “remake” de “The Thin Man”, cinta que protagonizará Johnny Depp con quien trabajó recientemente en “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, según informó hoy la agencia de publicistas 42West.

Marshall firmó oficialmente para realizar el proyecto en el que repetirá también con el productor de “Nine” , John DeLuca, de Lucamar Productions, que también participó en “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” , filme que se estrena el 20 de mayo en EU.

“John y yo estamos entusiasmados con la idea de trabajar con Johnny de nuevo especialmente en un clásico como éste. Estamos deseando trabajar con Warner Brothers para reinventar esa querida historia” , dijo Marhall.

“The Thin Man” está basado en un relato homónimo del novelista Dashiell Hammett que gira en torno a un exdetective y su esposa que se ven empujados a investigar un asesinato, una trama en la que los conflictos de pareja se mezclan de forma cómica con el trabajo policial.

La historia ya fue llevada al cine por primera vez en 1934 bajo la dirección de W.S. Van Dyke con William Powell y Myrna Loy como protagonistas y fue candidata a cuatro Oscar.

Está previsto que el filme llegue a las carteleras en 2013.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *