Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Diecisiete atletas competirán en el Sudamericano de Atletismo a realizarse en Argentina

Publicado el 25/05/11

Con los ánimos al tope, los atletas nacionales se preparan para competir en el  47º Campeonato Sudamericano de Atletismo “Buenos Aires 2011”, que tendrá como escenario el CENARD, del  2 al 5 de junio.

El equipo nacional está conformado por once atletas damas y seis varones. Acompañan a la delegación bicolor los entrenadores, Oscar Valiente, Mauricio Rivera y Emilio Urguelles; como jefa del equipo viajará María Letts Colmenares.

La competencia sudamericana, contará con la presencia de la campeona olímpica Maurren Higa Maggi, la Campeona Mundial Indoor, Fabiana de Almeida Murer y del excepcional fondista Marilson Gomes Dos Santos, todos de Brasil.

Integra la selección nacional las atletas damas: Alessandra Gamboa, en Lanzamiento de Bala; la cusqueña Yoni Ninahuaman, Jovana De La Cruz de Huancayo, la iqueña Fátima Ramos, las fondistas: Hortencia Arzapalo, Julia Rivera y Wilma Arizapana; Fariluz Morales, en marcha atlética, la garrochista Jessica Fu, Guiliana Franciosi y Claudia Meneses. Mientras en varones viajarán Mario Bazán, John Cusi, Jorge McFarlane, Junior Castillo, Julio Pérez y Raúl Machacuay.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *