Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Desfile de los Jóvenes Diseñadores para Perú Moda 2011

Publicado el 03/05/11

Organizado por PROMPERÚ en el marco de la feria PERUMODA, “Jóvenes Creadores al Mundo” es el concurso que nace con la idea de dar un espacio a nuevos valores del diseño de moda de nuestro país. Cada año, bajo una temática predeterminada por el comité organizador, los participantes dan rienda suelta a su creatividad y elaboran propuestas acordes a las tendencias y le otorgan al diseño el lugar que merece como elemento altamente valorado y diferencial en la industria de la moda.

Cada edición del concurso convoca en su primera fase alrededor de 50 participantes de las más reconocidas escuelas de moda del Perú, quienes nos deleitan con sus innovadoras propuestas que combinan sabiamente diseño, materiales, practicidad y tendencias.

Las mejores propuestas  son seleccionadas para la etapa final por un estricto jurado calificador que considera en su evaluación la alta creatividad, originalidad, uso y combinación de texturas, materiales y aplicación de tendencias mundiales. La etapa final se realiza en el marco de Perú Moda ante un jurado especializado y público local e internacional, sobre la pasarela de PERUMODA.

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *