Lunes, 15 de Abril del 2024
turismo



Cristal no se da tregua

Publicado el 05/05/11

Cada día es más notoria la intensidad en los entrenamientos, producto de una sana competencia que ha despertado en el grupo el comando técnico de Juan Reynoso. Desde las rutinas físicas, muy bien marcadas y dosificadas por Mario Mendaña, hasta los trabajos técnico-tácticos, los jugadores cerveceros muestran una motivación a prueba de balas.

Es una realidad palpable que cada integrante del equipo está compitiendo por ganarse en el día a día la posibilidad de alinear el fin de semana. Hoy Juan Reynoso repasó trabajos específicos con los jugadores celestes, y si alguna complicación tiene es que ahora tiene 30 jugadores calificados entre los cuales debe elegir solo 11 titulares y 7 suplentes.

Con este grado de motivación no hay jugador que quiera quedarse al margen. Se resisten a realizar trabajos específicos por tener alguna molestia en particular, como es el caso de Carlos Lobatón y el “Chino” Miguel Ximénez, quienes a pesar de sus leves dolencias predican con el ejemplo, lo cual es un excelente mensaje para los más jóvenes del plantel.

Los trabajos de hoy en lo táctico estuvieron dirigidos a ir planteando los movimientos específicos de cara al partido contra el Juan Aurich, que se disputará este sábado en Chiclayo, a las 6:00 p.m. Para mañana jueves se hará un partido de fútbol dirigido.  Ahí se redondeará la idea de lo que Juan Reynoso desea de su equipo para este duro compromiso en campo norteño.

El cronograma de lo que resta la semana es el siguiente:

Jueves 5 de mayo

  • 9:30 p.m. Entrenamiento en La Florida.
  • 11:00 a.m. (aproximadamente) Ingreso de la prensa a La Florida.
  • 11:45 a.m. (aproximadamente) Conferencia de prensa del técnico Juan Reynoso y dos jugadores del plantel.

Viernes 6 de mayo

  • 9:30 p.m. Entrenamiento en La Florida.
  • Almuerzo, descanso y viaje a Chiclayo.

Sábado 7 de mayo

  • 8:30 a.m. Entrenamiento en La Florida (grupo que no viajó).
  • 6:00 p.m. Partido Aurich vs. Sporting Cristal en Chiclayo.
  • Viaje de regreso a Lima y concentración en La Florida.

Domingo 8 de mayo

  • 9:00 a.m. Entrenamiento en La Florida.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *