Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Con el apoyo del IPD Madre de Dios se realizó con éxito campeonato internacional de fútbol por aniversario del I.E. Guillermo Billinghurts

Publicado el 03/05/11

Con motivo de celebrarse el 54º Aniversario de Creación de la Emblemática Institución Educativa Guillermo Billinghurts de la ciudad de Puerto Maldonado, se llevó a cabo un cuadrangular internacional de fútbol, contando con la participación de las Instituciones Educativas más representativas de las regiones fronterizas con nuestro departamento. El evento en mención tuvo el apoyo del IPD de Madre de Dios.

Son los casos de la presencia del Colegio de Ciclo Medio Dr. Antonio Vaca Diez de Cobija-Pando-Bolivia, La Escuela deEnsino Fundamental e Medio Leoncio Carvalho de Rio Branco-Acre-Brasil, por el Perú participaron el glorioso Colegio Nacional de Ciencias del Cusco, y como anfitrión a la Institución Educativa Emblemática Guillermo Billinghurts de Puerto Maldonado-Madre de Dios.

Cabe indicar que tras tres días de ardua competencia y teniendo como escenario deportivo el Estadio del IPD de Puerto Maldonado, la competencia llego a su final alzando con el triunfo de manera indiscutible el representativo de la Escola  Leoncio Carvalho de Rio Branco-Brasil, el segundo lugar le correspondió al equipo anfitrión del Colegio Guillermo Billinghurts, quedando en tercer lugar la representación del Colegio Vaca Diez de Cobija-Bolivia y cerrando la tabla el equipo del Colegio Ciencias del Cusco.

Al final de la competencia y unidos en solo abrazo quedo el compromiso de continuar con este intercambio deportivo que ayuda a enlazar a los pueblos a través del deporte.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *