Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Christian Arbulu lanza “En mi corazón”, su disco más libre y el segundo en solitario

Publicado el 02/05/11

Christian Arbulu, cantante, compositor e intérprete, lanza su segundo álbum de estudio en solitario: “EN MI CORAZÓN”, su disco más libre.

“EN MI CORAZÓN” (Universo) cuenta con 10 canciones que pretenden ser “un viaje emocionante, una sucesión de historias rodeadas por la magia del folk fusión, la vibración del pop, la manipulación electrónica y la calidez de los sonidos acústicos, mucho mas maduro y contundente, con un sonido mas moderno y con letras mas poéticas”, nos dice Christian.

El álbum fue producido en Argentina y Perú con la colaboración de grandes músicos amigos y cuenta con la coproducción musical de Freddy Neyra siempre bajo la producción general de Christian Arbulu.

Las 10 canciones se grabaron en Español e Inglés, y la sesión de fotos promocionales fueron tomadas en El Caribe para darle un concepto mas libre. La promoción incluirá presentaciones en programas de TV (señal abierta), TV por Cable, Radio, prensa escrita y difusión por Internet (Youtube, Google, Myspace, Sonico, MSN, Facebook, Twitter, entre otros).

Reseña:

Christian Arbulu, inició su carrera musical desde muy temprana edad. A finales del 2007 (Dic.), lanzó al mercado su primera producción discográfica titulada: ¨Christian Arbulu¨, Disco con 11 canciones inéditas (música y letra). Así mismo incursiona en la TV actuando en Comerciales – actualmente participa en el de Tiendas EFE con Erick Elera, además de grabar un pequeño papel en la Telenovela “Los Barriga” (cooproducción peruano – ecuatoriana) muy difundida en Perú, Ecuador y México.

El video clip promocional “EN MI CORAZÓN” se puede visualizar en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=9F9lc4-wE5Y

FECHA DE LANZAMIENTO: 07 DE MAYO.

 



One response to “Christian Arbulu lanza “En mi corazón”, su disco más libre y el segundo en solitario”

  1. Singercallao says:

    Excelente producción, ojalá pueda particir en algún concurso internacional tiene una gran voz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *