Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



ATV presento elenco completo de “Ana Cristina” la primera producción peruana grabada en HD

Publicado el 03/05/11

* SERA EMITIDA EN VARIOS PAISES DE LATINOAMERICA.

Con el firme objetivo de ser los lideres en ese horario y sin temer a la competencia ATV presentó al elenco completo de la primera producción peruana grabada en HD “Ana Cristina” que se estrena este miércoles a partir de las 7 de la noche.

Marcello Cuneo presidente corporativo del Grupo ATV informó que “Canal 9 trabaja para ganar una maratón no una carrera de 100 metros” en clara alusión que esperan ganar la guerra a la competencia y no la batalla, por la coincidencia horaria con los programas “Habacilar” y “El ultimo pasajero”.

Rodolfo Hoppe, Productor de la telenovela indicó que este producto tiene todas las características para tener la acogida de los televidentes por ser eminentemente  familiar, tener a los mejores actores del país y por la gran afinidad y química entre ellos.

Resalto el profesionalismo de Segundo Cernadas y Karina Jordan y espera tenga el éxito deseado.

“Ana Cristina” es grababa en los mejores paisajes del Perú y mostrara al mundo lo mejor de nuestra riqueza turística.

A su turno Ignacio Barrera, Director Internacional de Contenidos del Grupo Albavisión, donde ATV forma parte, dijo que esta novela ya esta  vendida en mercados de Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Panamá, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Paraguay, El Salvador y Guatemala y además participara en diversos festivales internacionales de Estados Unidos y Europa.

Karina Jordan se mostró feliz de trabajar al lado de “Pedrito” en relación al verdadero nombre de Segundo (Pedro) de quien dijo llevarse de maravillas y han hecho una excelente amistad que se vera reflejado en las pantallas.

Mientras Segundo Cernadas,  confía en el éxito de esta novela por la capacidad de los artistas y felicitó al Hoppe por haber convocado a tan  selecto equipo. De Karina agregó que es una chica maravillosa y que su sencillez dará mucho que hablar.

Ambos dijeron que trabajan con todas sus energías para divertir a la familia a donde va dirigida esta novela, la primera producción grabada en el Perú en el formato HD.

“Ana Cristina” se estrena este miércoles a partir de las 7 de la noche por ATV.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *