Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Atletas del Car Arequipa lograron buenos resultados en los Judejut Argentina 2011

Publicado el 20/05/11

Los atletas del CAR Arequipa que compitieron en los Juegos de la Juventud Trasandina de Argentina 2011, obtuvieron buenos Resultados en las diferentes disciplinas deportivas que se participó.

En atletismo; La arequipeña Zulema Arenas Huacassi logro tres medallas de oro en las pruebas de  1,500m., 800m., y la posta de 4 x 400 m. y una medalla de plata en los 3,000 m c/obstáculos.,  mientras que Juan Carlos Chavez Murillo representante también de Arequipa logro la medalla de oro en pruebas combinas de decatlón y una medalla de plata en lanzamiento de jabalina y representando a Puno el marchista Crower Paricanaza obtuvo la medalla de oro en la prueba de los 10,000 m. Marcha.

En Gimnasia. Mauricio Gallegos Chacón obtuvo la medalla de bronce en la sumatoria del puntaje Individual All Around y por equipos se ubicó en el primer lugar representando a la región de  Arequipa.

En Ciclismo; Alonso Gamero de Arequipa obtuvo la medalla de Plata en los 70 km.  Y conjuntamente con Renato Tapia y Rodrigo Díaz sumaron puntos para que el equipo de Arequipa se ubicara en el segundo lugar mientras que Alain Quispe y Richar Taoki representando a Tacna se ubicaron en el puesto sétimo  del resultado general por equipos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *