Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Andy Pando y Luis Advincula arrancarán ante Juan Aurich

Publicado el 06/05/11

“Ya van muchas fechas que no ganamos y la verdad es que Yo como todos estamos con hambre de triunfo y creo que en Chiclayo se da todo para ganar y empezar a cambiar el rumbo” subrayó Advincula quien posaba junto a Andy Pando antes de partir al norte del país.

“Más allá de las palabras, el deseo y las ganas están y queremos plasmarlo todo en la cancha. Quiero regresar a Lima marcando y ganando” agregó el veloz futbolista.

El joven delantero sabe que está agarrando más confianza con las indicaciones de Reynoso. “Me siento más libre. Juego como quiero jugar. Hace tiempo que no desbordaba asi que, quien esté en mi camino va ha sufrir las consecuencias” concluyó

Por su parte Pando quiere retomar la confianza con esta clase de partidos y empezando desde el primer minuto de juego “Uno va más motivado desde que empieza las acciones y sobretodo ante un rival de cuidaddo como es el Aurico. Sabemso qeu ellos tienen la ventaja no solo de estar arriba en la tabla sino de tener la complicidad de su cancha y de su viento, pero para demostrar que somos los mejores debemos contarrestar todo. Estamos mucho más confiados por lo que hacemos en la semana con la presencia de Juan(Reynoso) quien no deja escapar nada. Vamos con todo a Chiclayo” finalizó el popular ‘Oso’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *