Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alianza Lima reitera invitación a la “U” y Boys de jugar triangular para pagarle a la Sunat

Publicado el 05/05/11

El club Alianza Lima reitero la invitación a Universitario de Deportes y Sport Boys de disputar un triangular amistoso con el fin de recaudar fondos que permitan pagar la deuda que mantienen con la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat).

Este amistoso “pro fondos deuda a la Sunat” se jugaría en el mes de junio, fecha en que se dará el receso del campeonato.

La escuadra aliancista espera recaudar cerca de 1 millón 200 mil soles y eso irá directamente a la Sunat.

Los dirigentes íntimos esperan que esta iniciativa se concrete con el titular de la “U” Julio Pacheco y Karla Bozzo del Boys porque la intensión es arreglar la situación con la Sunat.

Asimismo se mostraron seguros que los hinchas los apoyaran con su presencia a los estadios de Matute, Monumental y Miguel Grau.

Explicaron que la idea es que cada club juegue en su propio recinto y de esta manera convocar a sus hinchas a apoyar este triangular que tiene como único objetivo ponerse al día con la Sunat.

Comentaron que en la primera reunión efectuada en el mes de abril los tres clubes aceptaron la propuesta, pero que falta coordinar detalles, fechas para poder iniciar la organización.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *