Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Al-Qaeda lanza amenaza: “Estados Unidos llorará sangre”

Publicado el 10/05/11

Al Qaeda dijo que Estados Unidos cometió un “gran error” y un “gran pecado” al matar a Osama bin Laden y pidió a los musulmanes vengar su muerte.

En una declaración colgada en la internet, la filial de Al Qaeda en la red, Al Fajr, dijo que los estadounidenses “pagarán el precio” por el ataque del 2 de mayo que mató a Bin Laden en su escondite de Paquistán.

“Somos una Uma (nación islámica) que no se queda silenciosa frente a la injusticia, así que no nos culpen en adelante. Ustedes lo escogieron y pagarán el precio, alertan los terroristas.

El documento deja entrever que entre los objetivos de los terroristas se encuentra el propio mandatario estadounidense: “Obama está protegido por ejércitos, pero ¿quién lo protegerá de nuestro asalto?”, señala.

Porsigue: “Es necesario vengarse del asesinato del Jeque de la Yihad y del León del islam, de una forma que hará olvidar a los Estados Unidos del placer de su felicidad y los hará llorar sangre”.

Al-Qaeda ordenó a “cualquier muyahid (combatiente) que no consulte a nadie para matar estadounidenses o destruir su economía”. “La tierra de Alá es vasta y sus intereses están por todas partes, entonces es posible golpearlos”, concluye.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *