Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



AC/DC nunca publicará discos en formato digital y mucho menos estará en iTunes

Publicado el 16/05/11

Ni en iTunes, ni en Spotify ni en nada que tenga que ver con un método de distribución de música digital. Angus Young afirmó en una entrevista para Sky News que AC/DC solo venderá su música en el formato físico tradicional.

La postura que defiende el guitarrista es la de que los discos son una unidad inseparable y por eso que una persona pueda comprar en iTunes una canción de un álbum y otra de otro es, para él, una aberración.

Por ello, la banda australiana afirma que nunca se pasará al formato digital. “Sé que los Beatles han cambiado de opinión, pero nosotros seguiremos como hasta ahora. Creemos que es lo mejor. Somos una banda que empezó con álbumes y así es como siempre hemos sido”, zanjaba el guitarrista.

En la misma línea, el cantante Brian Johnson, afirmaba que si la banda ha sobrevivido durante décadas en el mercado de la música es, precisamente, porque se han mantenido fieles a su esencia. De ahí que, argumente, hayan sobrevivido a las distintas modas que se han sucedido a lo largo de su historia.

“No intentamos cambiar y eso le llega a la gente. Es simplemente sacar y sacar rock’n’roll, eso es lo que hacemos. Hemos sobrevivido a unas cuantas modas. Seguimos tocando como siempre hicimos: viejo y bueno rock and roll”.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *