Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Xavi: “nunca se sabe en un Madrid-Barça”

Publicado el 16/04/11

El internacional español del Barcelona Xavi Hernández aseguró en una entrevista publicada este sábado en el diario El Mundo que ganar al Real Madrid el próximo miércoles en la final de la Copa del Rey es más importante que hacerlo este sábado en el Clásico liguero.

“La final de la Copa (me da más miedo) porque es a partido único. Cualquier expulsión justa o injusta, cualquier lance aislado, puede sentencer el partido sin margen para poder reaccionar”, dijo el jugador antes del partido por la liga española de hoy día.

“Los aficionados esperan cada año con mucha expectación los dos Clásicos, el de ida y el de vuelta. Los próximos días vamos a tener no sólo dos, sino cuatro Clásicos. Es fantástico”, apuntó.

“Rendimos mejor ante los grandes. Con el Real Madrid, además, está el plus de motivación porque es nuestro rival más histórico y también el rival más difícil, ahora y siempre. Me gustan este tipo de retos”, aseveró.

“Algunos pueden pensar que el 5-0 del partido de Liga, en el Camp Nou (en noviembre), fue un resultado muy escandaloso, pero si al cabo de una hora hubiésemos vuelto a jugar otro partido, con los mismos jugadores y el mismo árbitro, el resultado podría haber sido completamente distinto. Nunca se sabe en un Barcelona-Real Madrid. Nunca se sabe”, sentenció.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *