Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Werder Bremen ganó 3 a 1 al St. Pauli con doblete de Claudio Pizarro

Publicado el 23/04/11

Después de mucho tiempo,Claudio Pizarro volvió a marcar. Y lo hizo en dos oportunidades en el triunfo 1-3 del Werder Bremen de visita sobre el St. Pauli en la fecha 31 de la Bundesliga alemana.

Los ‘Piratas’ abrieron el marcador a los 34, pero los verdiblancos consiguieron remontaron con un autogol de Thorandt a los 50 y dos tantos del ‘Bombardero’ a los 73 y 75.

Con este triunfo el equipo de Pizarro sumó 38 puntos importantes que le permite alejarse de los últimos lugares de la tabla. En su próximo encuentro, a jugarse el viernes 29 de abril, recibirá al Wolfsburg.

Por su parte, el St. Pauli, que no contó con el defensa peruano Carlos Zambrano, se sigue hundiendo en la tabla (puesto 17 con 29 puntos) y todo hace indicar que descenderá.

Las alineaciones:

St Pauli: Pliquett; Bartels, Thorandt, Gunesch, Lechner; Boll, M. Lehmann; Bruns, Takyi, M. Kruse; Asamoah. Técnico: Stanislawski.

Werder Bremen: Wiese; Fritz, Mertesacker, Pasanen, Silvestre; Frings, Wesley, Bargfrede, Marin; Pizarro, Wagner. Técnico: Schaff.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *